Una mansión con un valor estimado de 500 millones de dólares

Dentro del famoso barrio de Bel Air en EUA, en una colina al oeste de Los Angeles, se está construyendo la que pretende ser la residencia más costosa jamás construida.

El inmueble en construcción es un conjunto residencial de 6,900 metros cuadrados distribuidos en una casa principal y por otra parte tres casas pequeñas.

Únicamente la suite principal cuenta con 500 metros cuadrados. Niami declaró a Bloomberg que la casa será como un lujoso casino de Mónaco.

Esta megamansión tiene previsto tener 20 dormitorios, treinta baños, un gimnasio, un salón y una peluquería.

También habrá espacio para tener una sala de cine con hasta 40 asientos, una sala de baile o un estacionamiento de hasta 30 coches.

En el exterior, la vivienda contará con hasta cinco albercas, un club nocturno con acceso VIP y una boliche con cuatro mesas.

Con fecha de finalización en 2017, esta casa ha sido diseñada por el arquitecto Paul McClean y dentro de sus objetivos se encuentra construir una casa apta de entretener a los propietarios y estar a la altura del conjunto residencial donde está siendo edificada.

Las obras de la casa se están haciendo en la pequeña colina sobre el barrio de Bel Air, cuenta con unas bellas vistas a las montañas de Santa Mónica y tiene como vecinos a personajes de la altura de Jennifer Aniston y Elon Musk.