
Juego de Estrellas 2018 tendrá sede en el Nuevo Estadio de Los Diablos Rojos de México
Después de muchos años y por primera vez en su historia, Los Diablos Rojos tendrán su propio Estadio.
En el marco del Fin de Semana de las Estrellas, que se llevó acabo en el Country Club de Campeche, La Liga Mexicana sostuvo este viernes La Asamblea de Presidentes, donde se acordó de forma unánime que el próximo partido de las estrellas, se lleve acabo en el nuevo Estadio de los Diablos Rojos en México.
“Se aprobó de manera unánime que el Juego de Estrellas 2018 será en la Ciudad de México, en la nueva casa de los Diablos Rojos del México; al mismo tiempo, el Lic. Gerardo Benavides Pape, Presidente del Consejo de Administración de los Acereros, solicitó la sede del Clásico de Media Campaña, por lo que Monclova será la ciudad anfitriona en 2019”, se lee en el comunicado oficial de la LMB.
Con esto podemos decir que será la primera vez en 17 años que el Juego de Las Estrellas se llevará acabo en la Ciudad de México y que se dispute en el nuevo estadio, el cual será inaugurado en el 2018.
Por otra parte, la asamblea de dueños también acordó de manera unánime que la campaña de 2018 se efectué en dos campeonatos con la intención de incrementar el número de aficionados y ofrecer una mejor competencia, aunque los detalles del proyecto se darán a conocer más tarde.
Fuente: SDP Noticias.