Fibras de acero (Strong Fiber)
Fibras de acero (Strong Fiber)
Las fibras de acero (Strong Fiber) son pequeños filamentos de acero cortados y doblados de diferentes longitudes ya que depende del uso al que sera sometido es el tamaño.
Las fibras de acero combina un alto desempeño, facilidad de uso y durabilidad ya que te ofrecen una alternativa rápida y eficiente frente a las soluciones tradicionales del refuerzo del hormigón, tanto que hasta hoy en día es considerada una de las fibras con mayor calidad en el mercado.
Ventajas:
Estas fibras de acero se pueden utilizar para reforzar concreto y mortero lanzado ya que se obtienen losas de menor espesor gracias a la redistribución de los refuerzos en la matriz del concreto
Reduce importantemente las fisuras y grietas del fraguado inicial por lo que se obtiene una mayor resistencia al impacto, ademas de que se reducen los tiempos de colocación del concreto ya que se eliminan las molestas obstrucciones a consecuencia de los armados con varillas.
Beneficios
Incrementa notablemente la resistencia a la compresión ya que aumenta la resistencia a la flexión, proporcionando resistencia al impacto gracias a su control de agrietamientos, haciendo mas fácil la colocación del concreto porque no hay que colocar malla electrosoldada, amarrar colocar silletas, etc.
Con Dificonsa y sus Fibras de acero para concreto, podrás conseguir los mejores resultados.
Llámanos y contáctanos, te damos asesoría y los mejores materiales de la industria.
Para nosotros lo mas importante es hacer tangible su proyecto mediante el uso de los mejores materiales y el mejor servicio.