Disney anuncia parque temático de Star Wars.

Sin tener una fecha definida Walt Disney Parks and Resorts, anunció el pasado sábado 15 de Agosto la apertura de dos parques temáticos de la legendaria saga de “La Guerra de las Galaxias” ( Star Wars ). Mismas que se encontrarán ubicadas en Dinsneyland (California) y Disneyworld (Florida), aunque no se tiene una fecha de apertura definida se espera que los trabajos de construcción comiencen el próximo año 2016.

150816003509_sp_disney_star_wars_park_624x351_getty

 

Dichos parques tendrán una superficie aproximada de 5.5 hectáreas cada uno por lo que serán los parques temáticos mas grandes construidos a la fecha por la firma del famoso ratón. Se espera que los visitantes puedan revivir batallas épicas entre la Primera Orden y la Resistencia así como tener la experiencia de “pilotear” el Halcón Milenario (Millennium Falcon ).

Desde la celebración del 60 aniversario de Disneyland hasta la pronunciación del Shangai Disney Resort la empresa se encuentra en un periodo de crecimiento y expansión. Es importante mencionar que el próximo mes de Diciembre se estrenará la séptima entrega de la saga: “La Guerra de las Galaxias: Episodio VII-El despertar de la Fuerza”

 

 

150816003101_sp_star_wars_disney_park_624x351_getty

 

 

Fuente: BBC.com