HISTORIA:

Nuestra historia comenzó hace más de 25 años cuando nos dimos a la tarea en México de innovar productos para la construcción en los que nadie creía. Distribuidora de Fibras para la Construcción nace en el año de 1989 con el firme propósito de crear nuevas tecnologías para el concreto pero más aún en crear una nueva ideología en la industria de la construcción.

 

Una de las tareas que iniciamos en aquel entonces fue de cambiar la forma de pensar de un mercado renuente a innovaciones y cambios. Quien podría pensar que una diminuta fibra de polipropileno en conjunto podría sustituir la fortaleza y tenacidad del acero? NADIE. Si bien no fue una tarea sencilla podemos decir con orgullo que fue esa perseverancia y dedicación la que nos hizo creer que nuestra compañía podría ser el detonador de un cambio no solo para nosotros sino para nuestro entorno.

 

Han pasado más de 25 años y nuestra familia de productos ha crecido considerablemente, nuestras fibras de polipropileno cada vez requieren más exigencias de un mercado hambriento de nuevas tecnologías, para lo cual hemos creado una nueva familia fibras que estamos seguros marcarán una nueva tendencia en el mundo de la construcción. No ha sido fácil pero de lo que podemos estar seguros es que todos y cada uno nuestros productos llevan esa misma esencia con la que hemos venido trabajando a lo largo de estos años, la de crear una nueva ideología en la industria de la construcción. ( Tal cual y como lo hemos hecho desde aquel año de 1989).

 

Atte.

JLMM

 

 

 

Nuestra evolución a través de los años:

 

 

1989

 1998

 

logo-evolucion-1

2005

logo-evolucion-2

Actual